1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Noticias Destacadas del Colegio San Ignacio de Oviedo

Descubre todas las novedades de nuestro Centro y de nuestra Comunidad, de un solo vistazo!

Nuestro centro ofrecerá Bachillerato de Artes, a partir del curso 2018-19

El Colegio San Ignacio de Oviedo abre el plazo de pre-inscripción para 1º de Bachillerato, con su nueva oferta de Bachillerato de Artes, para el próximo curso 2018/19

Pueden solicitar mas información llamando al 985 23 33 00, o bien enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 


Oferta Educativa Bachillerato LOMCE - Opción ARTES

 


Oferta Educativa Bachillerato LOMCE - Opción CIENCIAS

 

Oferta Educativa Bachillerato LOMCE - Opción HUMANIDADES Y CC.SS.

----------------------------------------------------------------------------------

A modo de resumen, comentar que el Colegio San Ignacio cuenta con gran variedad de instalaciones académicas. El Colegio distribuye sus instalaciones en una superficie apróximada de 40.000 m2, lo que le permite gran variedad de aulas, adaptadas a las necesidades académicas y personales del alumnado. Todas estas aulas están equipadas con las últimas innovaciones técnico-pedagógicas, para ofrecer el mejor resultado dentro del proceso educador.

Nuestro Centro está autorizado para impartir el Programa Diploma, perteneciente al Bachillerato  Internacional.

El centro permanece abierto desde las 8'00h hasta las 21'00h, siendo el horario escolar el comprendido entre las 8'30h y las 16'40h los lunes, y las 8'30h y las 15'00h el resto de días.

Dispone de un total de más de 80 aulas de diversa índole, varias aulas polivalentes, salas de conferencias, salón de actos, dos comedores individuales, aulas de psicomotricidad, aulas audiovisuales e informáticas, aulas para la expresión artística, así como gran variedad de pistas deportivas, un campo de futbol de hierba artificial de medidas reglamentarias, y un polideportivo.

Todas sus aulas cuentan con red Wifi, cubriendo el 100% de sus instalaciones con acceso a internet, utilizando varias intranet destinadas cada una a un público preferente (alumnado, profesorado, y visitantes). Además, todas sus aulas cuentan con 1 equipo completo PC fijo, conectando éste a un proyector, que le sirve al docente como puente hacia la autopista de la información. Es una útil herramienta a la hora de aprovechar las nuevas tecnologias dentro del aula.

El Colegio San Ignacio cuenta con 2 bibliotecas para el uso del alumnado, con horarios de estudio adaptados a los recreos, por lo que todo aquel estudiante que decida adelantar su tarea en el centro, tiene el espacio y los medios para hacerlo. Dichas bibliotecas cuentan también con puntos de acceso a internet, para completar las competencias digitales de los alumnos, en su tiempo de estudio.

Además, nuestro centro cuenta con 5 aulas globales de informática, con 35 puestos individuales cada una, donde nuestros alumnos desarrollan las asignaturas de Informática, Tecnologías de la Información, Proyectos de Investigación...

 

Compartir