1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Noticias Destacadas del Colegio San Ignacio de Oviedo

Descubre todas las novedades de nuestro Centro y de nuestra Comunidad, de un solo vistazo!

Jornadas de innovación en Deusto

Los 73 centros educativos de la Compañía de Jesús en España y Portugal se reunirán el mes de julio en la Universidad de Deusto (Bilbao) para debatir sobre la innovación educativa. El lema de esta 33 edición es: “Creer en el futuro: claves ignacianas para la innovación educativa” en torno al que trabajarán durante tres jornadas los más de 200 asistentes.

El delegado de Educación de los jesuitas en España, Antonio Allende, afirma que “este encuentro refuerza nuestro sentido de red y nos ayudará a continuar avanzando en pedagogía propia”. La Provincia de España cuenta con más de 75.000 alumnos y casi 6.000 profesores en todas las etapas educativas.

Las jornadas tienen como objetivo principal examinar lo que la red de centros de Educsi está llevando a cabo en términos de innovación. Igualmente, se pretende proyectar el futuro en la citada dimensión, como se refleja en el programa propuesto en el que participan numerosos profesionales de la educación que desarrollan su labor en los centros de la Compañía de Jesús.

Además de ponencias y reflexiones, este encuentro contará con una feria de buenas prácticas en innovación y servirá como lugar de encuentro e información de cada uno de los centros con los que las delegaciones de Educación de España y Portugal cuentan en la Península Ibérica.

Compartir