1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Dia a Dia del Centro - Noticias

Todas las noticias y eventos, sección por sección, de las diferentes áreas de nuestro Centro

Equipo de Pastoral reunido en Celorio

SUEÑOS Y RETOS COMPARTIDOS

“Puedo hacer tantas cosas, que solo tengo que intentar salir de la rutina, y arriesgarme a saltar al vacío”

Un curso más, el EQUIPO DE PASTORAL DEL COLEGIO se reunió en Celorio los días 24 y 25 de Mayo con el fin de revisar y reflexionar sobre el trabajo hecho, en esta dimensión, durante el curso.

Celorio es, para nosotros, el lugar privilegiado para la oración, la reflexión, el silencio y la escucha en presencia de Dios, a lo que dedicamos buena parte del tiempo durante estos dos días.

Otra parte de este Encuentro consistió en hacer la Memoria del curso, revisar el Plan de Pastoral, los Objetivos Generales y evaluar las Actividades llevadas a cabo durante el curso.

Terminamos con una Eucaristía en la que presentamos al Señor nuestros retos, metas y propuestas de mejora en nuestra Pastoral, le pedimos su ayuda y le agradecimos todo lo que somos y tenemos.

Un año más hemos experimentado el cansancio por todas las energías que hemos dedicado a formar cristianamente a nuestros alumnos durante este curso 2012-2013; pero también la satisfacción de saber que hemos dado respuesta a la llamada que Dios nos hace a cada uno para anunciar su Buena Noticia a los niños y jóvenes.

Equipo de Pastoral del Colegio San Ignacio de Oviedo

Compartir