1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Dia a Dia del Centro - Noticias

Todas las noticias y eventos, sección por sección, de las diferentes áreas de nuestro Centro

El equipo Cadete B masculino de baloncesto se proclama subcampeón en los Juegos Escolares de este año

Nuestros alumnos de Cadete Masculino B1El equipo Cadete B masculino, formado por alumnos del Colegio de 3º de la ESO, se ha proclamado subcampeón de los Juegos Escolares en la categoría Cadete de 2ª.

Tras una buena temporada regular en la que únicamente perdieron dos partidos, los jugadores entrenados por Vicente accedieron a las semifinales, donde se enfrentaron a la A. Atlética Avilesina B.

La semifinal acabó con una ventaja de diez puntos para nuestro equipo 54-64. El resultado reflejaba el esfuerzo de las últimas semanas donde los jugadores subieron el ritmo de entrenamiento buscando mejorar en estos últimos partidos.

La final contra el Grupo de Cultura Covadonga B se presentaba difícil como así reflejaba el marcador al descanso con el San Ignacio B veinte puntos abajo.

Tras el descanso el equipo dio un cambio radical, remontando la desventaja e incluso poniéndose por delante en el marcador. El resultado final 47-45 a favor del club de Gijón, da el subcampeonato al conjunto colegial, culminado una buena temporada.

¡Muchas felicidades a todos!

Compartir