1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Dia a Dia del Centro - Noticias

Todas las noticias y eventos, sección por sección, de las diferentes áreas de nuestro Centro

Benjamín mixto en la final del Campeonato de Asturias

Nuestro equipo Benjamín MixtoNuestro equipo benjamín mixto ha conseguido llegar a la final del Campeonato de Asturias de los Juegos Escolares donde ha conseguido el subcampeonato.

La fase ha sido muy igualada, logrando el primer puesto del grupo de Oviedo gracias al average particular con el Colegio Loyola, pese a perder tan solo un partido.

En las semifinales se enfrentaban al Colegio San Vicente, segundo de Gijón. El partido fue igualado aunque con pequeñas ventajas a favor. En los minutos finales el nerviosismo nos jugó una mala pasada, pero la ventaja lograda hasta ese momento fue suficiente para ganar el partido.

Ya en la final nos enfrentamos al Colegio Inmaculada de Gijón. Nuestros jugadores dirigidos por Iradi aguantaron bien hasta el descanso. El comienzo del tercer cuarto fue fundamental para los jesuitas de Gijón que ampliaron la pequeña ventaja de la primera parte, haciendo la misma insalvable en los últimos diez minutos.

Aun así, tras el pequeño disgusto de perder el último partido, nuestros jugadores posaron orgullosos con sus medallas y trofeo conseguidos tras una larga temporada.

Equipo Benjamín Mixto

Compartir